Hand Maid May [10/10 + Especial] [528p] [DVDRip]

Hand Maid May

Sipnosis
El protagonista es Kazuya Saotome, un estudiante de 2º de Informática amante de la construcción de robots. Su objetivo es el de hacer realidad el llamado “proyecto Doraemon”. Un día, cuando acaba uno de sus exámenes, en el Campus se encuentra con Kotarô Nanbara, amigo y rival desde su infancia, quien le ofrece un programa que supuestamente le permitirá acceder, de forma gratuita, a todos los archivos que Kazuya desee. Éste lo acepta sin dudar, pero el verdadero propósito de dicho programa es informar a Kotarô Nanbara de todos los adelantos que realice el ingenuo protagonista en la construcción de robots y de instalar un virus creado por Nanbara. De esta manera, Kazuya nunca estaría técnicamente más adelantado que Nanbara. Tras instalar el programa, metiendo una larguísima contraseña, se realiza una orden de compra por una muñeca-robot (May) por error. Inmediatamente después una extraña mensajera le entrega un paquete que contiene una preciosa muñeca-robot. Desde ese momento comenzarán las desventuras, enredos y líos amorosos de Kazuya y May.

Loading...
Tipo: Información:
Título: Hand Maid May
Géneros: Ciencia ficción, Comedia, Ecchi, Harem, Romance, Shounen
Estado: Finalizado
Episodios: 10/10
Especial: 1/1
Año: 2000
Censura: Sin censura
Precuela: No tiene
Secuela: No tiene
Idioma: Japonés, Castellano
Subtítulos: Español
Fansub: Daisuke06
Peso: 237-343 MBs
Formato: AVI
Fuente: DVDRip
Codec: DivX
Resolución: 704×528
Servidor: Mega – MirrorAce
Contraseña: counter2d
Uploader: counter2D
Capturas
Hand Maid MayHand Maid MayHand Maid May

Daisuke06 – DVDRip – 528p – AVI – DivX – 237-343MBs

Capítulo Servidor
Carpeta http://www.linkbucks.com/mp8 MirrorAce
Nota: Tienen que descargar los subtítulos y meterlo en la misma carpeta donde tengan los capítulos, y activen el audio en japonés. Si luego de hacer lo anterior que dije no salen los subtítulos, entonces tienen que abrir el capítulo y arrastrar el subtítulo correspondiente sobre ella. Si no entendiste, mira este video.

Si tienes algún problema al descomprimir, reproducir, no te aparecen los subtítulos en el video, o cualquier otro problema, no olvides consultar nuestra página de utilidades.

Click para ir a información de utilidad.

También te podría gustar...

Deja un comentario