Información de utilidad

*Si te descargaste un capítulo y no te deja descomprimirlo, se puede deber a unos de estos casos:

-Se descargó dañado. Si lo descargaste por el gestor MegaDownloader, te recomendamos que lo descargues de otro modo, ya que a veces MD daña los archivos.
-Pusiste mal la contraseña, las contraseñas que usamos para los animes son “counter2d” y “Jourlez“, sin las comillas, para los mangas es “edsilent“. La contraseña dependerá de quien lo haya subido.
-Tu antivirus no te deja descomprimir los archivos, debes desactivarlo.
-El WinRAR que usas está desactualizado, descarga una de las versiones recientes.

*Si no te cargan los acortadores (Linkbucks, Ouo, Shorte, Shrink), desactiva el AdBlock y el antivirus o prueba usando otro navegador.

*Si algún link no te deja descargar porque te dice:MEGA Error Temporal-Reintentando (Temporary error, retrying)“. No comentes que está caído, solo debes esperar algunas horas hasta que esté funcionando nuevamente.

*Si tienes problemas al reproducir un capítulo como: No se escucha el audio, no aparecen los subtítulos, se ve todo pixeleado. Te recomendamos que uses el reproductor Media Player Classic con todos los codecs instalados, puedes encontrarlo aquí. Click aquí.

*¿No puedes seguir descargando por el límite de descarga? Tal vez este tutorial te ayude. Click aquí.

Si tienes algún problema al descomprimir, reproducir, no te aparecen los subtítulos en el video, o cualquier otro problema, no olvides consultar nuestra página de utilidades.

Click para ir a información de utilidad.